Ciudad Principal

Xalapa exige soluciones, no más improvisados: Ahued

  • “Trabajaremos en serio desde el primer día, tienen mi compromiso”.

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Veracruz. 29 de mayo del 2021.- Ricardo Ahued Bardahuil, candidato a la alcaldía, dijo que xalapeñas y xalapeños necesitan que se les atienda y brinden soluciones, razón por la cual le hacen llegar peticiones en cada sector de la ciudad que visita.

“Agradezco su confianza, pueden estar seguros que no los defraudaremos. Tienen mi compromiso de que trabajaremos en serio desde el primer día”, expresó.

Desde temprana hora, el abanderado de la coalición “Juntos Hacemos Historia” visitó las colonias Águilas I, Lomas del Sumidero, El Tanque y Constitución del Sumidero, en donde escuchó las demandas y solicitudes de vecinas y vecinos.

“Sigo atendiendo a la gente, no de ahora de siempre. Así es este encargo, aquí no hay descanso”, indicó.

En la colonia Águilas I, el profesor Pedro Fuentes le dijo al candidato: “confiamos en usted porque tiene los mejores antecedentes como político y por su trayectoria de trabajo a favor de la gente. Nos sentimos muy contentos de que será nuestro próximo alcalde”.

En la última semana de campaña, el candidato Ricardo Ahued Bardahuil sigue caminando por Xalapa y recibiendo muestras de apoyo de la gente.

Este sábado se reunió con artesanos, artistas y comerciantes, además de cortar el listón inaugural de la cocina de “Doña Clarita”.