Nacional Principal

Va por México se integró con la firme convicción de ponerle un alto al desastre que vive el país: Jesús Zambrano Grijalva

  • Con coalición inédita ganaremos la gubernatura en el estado de Colima, advirtió
  • Mostró su respaldo, apoyo y compromiso con la candidatura de Mely Romero

Redacción 7 Ventanaver. Colima, Col., 02 de marzo de 2021.- El Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, resaltó que en el estado de Colima se integró una coalición inédita para ir juntos con candidaturas capaces, acreditadas ante la sociedad, “que no tengan señalizaciones que degraden el quehacer político”. 

En el marco de la toma de protesta de la candidata en común a la gubernatura del estado, Mely Romero, y acompañado de los presidentes nacionales del PAN y del PRI, Marko Cortés y Alejandro Moreno, respectivamente, el dirigente nacional perredista mostró su respaldo, apoyo y compromiso a la candidatura de la Coalición Va por Colima, y le aseguró que cuenta con la aceptación y aprobación de la ciudadanía. 

“Hoy, aclaramos los rumores en el sentido de que declinaría a su candidatura, son parte del nerviosismo de nuestros adversarios, porque saben que les vamos a ganar”, advirtió. 

 Ante una militancia comprometida de los tres partidos políticos, explicó que “Va Por México” no es una alianza coyuntural, ya que unidos sumamos fuerzas, capacidades y voluntades para lograr salvar al país de la grave crisis que se enfrenta en manos del presidente Andrés Manuel López Obrador   y así evitar que continúe en la senda del deterioro. 

“Empezamos a integrar la coalición ya hace varios meses con un trabajo muy responsable de los tres partidos político con sus representantes nacionales, no como resultado de una ocurrencia, sino como una expresión clara y con la firme convicción de que hay que ponerle un alto al desastre que estamos viviendo y a la ruta del deterioro rumbo al abismo de nuestro país, encabezado desde las más altas esferas del poder federal”, expresó.

 “Respondimos al llamado de la sociedad que nos decía júntense, los necesitamos unidos, que sumen sus esfuerzos y voluntades para que entren a la salvación del país”, enfatizó. 

Finalmente, confió que con la correlación de fuerzas se obtendrán triunfos y se ganará la mayoría en la Cámara de Diputados. “Lo vamos a lograr juntos, actuando con toda entrega, con toda dedicación y pasión porque está en riesgo la vida de nuestro país”, concluyó.