Estado Principal

Se registra Iván Jiménez Rosas como aspirante a la precandidatura municipal del PRD por Naolinco

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 21 de enero de 2021.- Este jueves Iván Jiménez Rosas se registro como precandidato único a la presidencia Municipal de Naolinco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Fue en la sede del Sol Azteca que el empresario afirmó que es momento de trabajar a favor de la población naolinqueña buscando con ello mejorar las condiciones económicas y sociales de la población afectada por la pandemia y la crisis laboral; por lo que buscará ser candidato y llegado su momento acudir a las urnas para ratificar el respaldo expresado por la ciudadanía.

Jiménez Rosas señaló que con respeto a la legislación electoral vigente esperará los tiempos y los procedimientos que su partido marquen para poder hacer realidad un mejor Naolinco, por lo que acudió ante la Comisión Encargada del Registro de Precandidatos para hacer lo propio.

Expresó que ya mantiene trabajo en la construcción de una agenda municipalista que permita transformar la realidad del municipio en materia de seguridad, medio ambiente y turísmo.