Estado Principal

Se compromete Adolfo Mota con actopeños, a superar la gestión de hace seis años

  • Se inauguró la Casa de Comité Municipal del PRD  

Redacción / Ventanaver. Actopan, Ver., 14 de abril de 2021.- La jornada de este segundo domingo de campaña fue intenso para el candidato a diputado federal por el Distrito 8,  Adolfo Mota, al recorrer la playa de Chachalacas y luego arribar a Actopan, donde se reunió  con los militantes del PRD.

El abanderado de la coalición Va X México, dijo sentir tristeza cuando la señora de la tiendita, el carnicero y el  ama de casa  le dijeron que están cansados de votar por candidatos  que ya no los vuelven a ver y desde luego,  no hay trabajo del diputado federal en este municipio.

Agregó que “Actopan por tanto cambio  reciente de administración,  necesita tener un buen gobierno municipal  para reinstalar la obra pública y hacer más gestiones para  sus habitantes”; por eso se compromete a traer más beneficios  como hace 6 años;  fueron 12  obras de pavimento con  concreto hidráulico en  las comunidades de Actopan, como Palmas de Abajo y otras en la cabecera municipal.

Al pedir el voto de los militantes del PRD,   Adolfo Mota, confía en su apoyo porque “siguen siendo la verdadera izquierda de México”  y  reiteró que viene al Distrito 08,  a trabajar y no  viene  a   decepcionarlos.

Dijo el candidato que este es el arranque de campaña y después  va a ir a las comunidades de Actopan,  porque se necesita el trabajo fuerte y combinado de los militantes,   donde el PRD  que representa Nacho Del Moral, es fundamental  para ganar las elecciones el 6 de junio, con la coalición “Va X México”.

Este mismo  domingo fue inaugurada la casa del Comité Municipal de PRD a cuyo evento fue invitado Adolfo Mota,  candidato a diputado federal de la coalición PRI PAN PRD “Va X México”. 

Acto seguido  entre algarabía y banderas amarillas caminaron  por las principales calles de Actopan hasta llegar a la Asociación Ganadera Local.