Estado Principal

Resucita Tato Vega corrupción en Tierra Blanca

Justiniana traidora de Héctor Yunes reaparece en Fuerza por México

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Veracruz. 8 de abril del 2021.- En su desesperación por evitar el aborto de Fuerza México, el Tato Vega resucitó a lo más apestado del PRI para rellenar sus listas ante el OPLE, el ejemplo más claro es Tierra Blanca donde colocó a Justiniana Gutiérrez Lagunes quien durante 10 años tejió una red de corrupción y complicidades para enriquecer a una gavilla de deshonestos.

Justiniana Gutiérrez fue directora del ITSTB por 10 años junto con sus cómplices se llenó las bolsas de dinero de la SEV y de las cuotas de los alumnos, convirtió al instituto en una casa de campaña del PRI, su último candidato fue Tarek Abdalá el tesorero prófugo de Javier Duartede Ochoa.

Al lado de Armando Lobos cómo su administrador, Marais Mauleon Avendaño su jefa de Finanzas, Carlos Sandria y con Carlos Ramos Morales como dirigente sindical, saquearon sin saciarse el presupuesto Público. Hoy esos personajes presumen de ranchos, casas en fraccionamientos exclusivos de tres niveles, autos de lujo, camionetas lobo doble cabina, salones de fiestas y viajes al extranjero.

La lista corrupción de Justiniana es interminable y poco a poco se dará a conocer con fotografías y testimonios del personal y alumnos que eran obligados a llevar abarrotes, llenar despensas y entregarlas en las campañas del PRI coordinadas por Sonia Ramírez su finada comadre.

En el 2016 negoció junto con su dirigente sindical con Miguel Ángel Yunes Linares la traición a abanderado del PRI, Héctor Yunes Landa a cambio de la Dirección del Tecnológico de Alvarado donde permaneció durante el Yunismo, pero a la llegada de la 4T Justiniana Gutiérrez salió con la cola entre las patas.

Hoy el Tato Vega la resucita para escarnio con la perversa intención de sobrevivir como partido político sin tomar en cuenta que la señora el único peso que tiene es en sus cuentas bancarias y en su inchado abdomen.

Etiquetas