Justicia Principal

Registran ataque armado contra Fiscal y Diputada Local en Oluta, Veracruz

Redacción / Reporte 365. Oluta, Ver., 2 de febrero 2021.- La tarde de este martes 2 de febrero día de la candelaria, se suscitó un ataque armado mientras la fiscal de Distrito Marisela Rojas Cisneros y la Diputada local de MORENA Florencia Martínez, habían ingresado al restaurante “El Delirio” ubicado en la esquina de las calles Morelos y Gutiérrez Zamora, de la colonia centro.

De acuerdo al reporte policiaco, llegaron hombres armados, quienes tras ubicarlas comenzaron a disparar en contra de la fachada del establecimiento comercial.

Tras la agresión, vecinos del lugar, llamaron al número de emergencias 911 y de inmediato se registró una intensa movilización de elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, la zona fue acordonada para sacar en unidades blindadas a las funcionarias, las cuales no reportan lesiones, ni tampoco hay reportes de heridos en ese ataque armado.

Horas después la SSP confirmó que en efecto se trató de una agresión, en contra de la fiscal de Distrito Marisela Rojas y la diputada local Florencia Martínez.

En respuesta a la agresión registrada en Villa Oluta, en contra de la fiscal de Distrito Marisela Rojas y la diputada local Florencia Martínez, la SSP desplegó un operativo para dar con los responsables.

Se realizan sobrevuelos y patrullajes disuasivos, los oficiales de Policía Estatal y Fuerza Civil han sido movilizados para preservar el orden y evitar situaciones que pongan en riesgo la tranquilidad de las familias, expresó en su cuenta de redes sociales el SSP, concluye el breve comunicado.