Estado Principal

Reclaman vecinos del Fraccionamiento Reforma pésimos servicios de agua y luz por parte de Grupo MAS y CFE

Redacción / Ventanaver. Veracruz, Ver., 28 de marzo de 2021.- Habitantes del Fraccionamiento Reforma se manifestaron ofreciendo una conferencia de prensa y expresando su rechazo desde un conocido café de la conurbación, desde donde exhigieron se mejore la infraestructura que brinda los servicios de agua potable y de energía eléctrica por parte de Grupo MAS y Comisión Federal de Electricidad.

Los vecinos acusaron que han solicitado a las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Fernando Yunes Márquez que intervenga y gestione ante estas dos empresas la remediación de las problemáticas que enfrentan, sin que al momento el personaje les de respuesta.

De acuerdo al integrante de la organización de vecinos, Luis Jiménez, este tipo de problemáticas han crecido desde hace dos años por la cantidad de inmuebles que se han construido, pero no se mejora o agrega instalación de servicios para no saturarlos.

En ese sentido, dijo se ha estado solicitando a las autoridades locales se apoye con las dependencias correspondientes como la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y grupo MAS, a fin de que de manera pareja vaya teniéndose el desarrollo.

Esto ha generado indica, apagones de manera constante y poca presión de agua potable, considerando que es por la misma situación.