Estado Principal

Operativo y balacera en Colonia El Coyol de Veracruz

Redacción / Ventanaver. Veracruz, Ver., 03 de marzo de 2021.- La Colonia El Coyol se convirtió la noche de este miércoles en escenario de un operativo policíaco al puro estilo holliwodense, todo resultado de lo que advertían como una supuesta riña entre una pareja al interior de una vivienda ubicada en los altos de la tortillería “Nerivet” ubicada en la intersección de las calles 5 y Laguna del Rosario de la referida colonía.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Naval, Guardía Nacional, Policía Estatal y Elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Fiscalía General del Estado para intentar controlar la situación la cual tomó tintes extremos al escucharse intercambios de disparos entre las autoridades y el sujeto apertrechado.

Todo comenzó cuando versiones señalaron que escucharon los gritos de una mujer pidiendo auxilio. Hasta el lugar llegaron elementos de seguridad quienes fueron recibidos a balazos por el sujeto, quien se sabe lesionó de gravedad a uno de los elementos de seguridad, quien fue trasladado a un hospital cercano, al parecer con lesiones de gravedad.

Cerca de las 22:45 horas fue detenido el agresor, y fue puesto a disposición de las autoridades.