Espectáculos Principal

Murió Ricardo González “Cepillin”

Redacción / Ventanaver. Ciudad de México., 08 de marzo de 2021.- Este lunes falleció Ricardo González Gutiérrez mejor conocido como “Cepillín”, a los 75 años de edad.

La confirmación de la noticia la realizó su hijo; Ricardo González que “Cepillín” padecía de cáncer, fue informado que murió en un hospital ubicado en Satélite en donde llevaba días internado.

Cabe señalar que previamente el comediante ingresó al hospital por un fuerte dolor en la columna vertebral y posteriormente, fue intervenido quirúrgicamente para colocarle ocho clavos.

Su hijo informó que había sido intubado y trasladado a terapia intensiva: “Voy a decir algo que yo quería que mi papá lo dijera cuando él saliera, porque la idea era que iba a salir el día martes, pero se nos complicaron las cosas y lo voy a tener que decir ahorita. Cuando el hospital hace la operación ven un tejido con cáncer, o sea tiene linfoma, entonces eso le bajó el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que tener a terapia intensiva porque se le bajó el sistema inmunológico”, detalló.

Finalmente, horas después, fue confirmado el fallecimiento de Ricardo González Gutiérrez mejor conocido como “Cepillín”. Descanse en paz el “payasito de la tele”.