Nacional Principal

Morena es el único partido democrático: Mario Delgado

Redacción / AlMomentoMX. México. 1 de enero del 2021.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, denunció que la oposición siempre buscará la forma de desprestigiar su movimiento y el de la Cuarta Transformación, sin embargo reprochó que ellos sean el único partido democrático.

Por medio de sus redes sociales, el líder guinda acusó a la oposición de su actitud contra el partido, aunque agregó: “pero Morena es el único que pone en manos de la gente las decisiones”.

Delgado Carrillo sostuvo que otros partidos no pueden explicar cómo eligen a sus candidatos, pues remarcó como lo ha hecho en distintas ocasiones, que “ahí es por amiguismo e influyentismo”.

Su mensaje le trajo una serie de comentarios negativos y burlas hacia él, de personas que le recordaron todas las manifestaciones organizadas por parte de militantes morenistas, que han acusado imposiciones en candidaturas y opacidad en los procesos de elección de los mismos.

La oposición siempre va a tratar de desprestigiar nuestro movimiento, pero @PartidoMorenaMx es el único que pone en manos de la gente las decisiones. Otros partidos no pueden explicar cómo eligen a sus candidatos, ahí es por amiguismo e influyentismo.#MorenaEsDemocracia — Mario Delgado (@mario_delgado) January 31, 2021

Etiquetas