Ciudad Principal

La alianza de Itzel, con la economía de Xalapa

· Como alcaldesa, Itzel Jurado aplicará con eficiencia los recursos y no se incurrirá en reintegros a la Federación

Redacción / Ventanaver. Xalapa. 31 de mayo del 2021.- En una alianza a favor de la participación ciudadana, las ideas compartidas y el crecimiento económico, la candidata a la Presidencia Municipal de Xalapa por Redes Sociales Progresistas (RSP), Itzel Jurado Ortiz, firmó 10 compromisos rectores con la Cámara Nacional de Comercio.

A escasos días del triunfo inobjetable y decidido de Itzel Jurado, la candidata de RSP escuchó las inquietudes del gremio empresarial de Xalapa, y al mismo tiempo, presentó sus propuestas en materia de desarrollo económico.

La candidata de la transparencia y la participación propuso conformar un cuerpo colegiado con cámaras, asociaciones y colegios para sugerir y coadyuvar en la toma de decisiones por la ciudad de Xalapa.

Esto, además de dar agilidad a los tramites gubernamentales mediante el uso de tecnologías, para modernizar el servicio del ayuntamiento a los ciudadanos y las ciudadanas.

A la par de impulsar el turismo, siendo parte del plan de trabajo de Itzel Jurado, la candidata de RSP se comprometió a no reintegrar recursos a la Federación y optimizar el gasto del municipio en obra pública y servicios.