Ciudad Principal

Encabezaré un gobierno de puertas abiertas: David Velasco Chedraui

• El actual ni escucha, ni atiende y tiene cerrado el palacio municipal, señala el candidato de “Veracruz Va”.

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Veracruz. 29 de mayo del 2021.- A diferencia de la actual administración morenista que no deja pasar a los ciudadanos al palacio municipal, como lo hice ya cuando fui presidente municipal tendré un gobierno de puertas abiertas que escuche y atienda las demandas de los ciudadanos, así lo expresó David Velasco Chedraui, candidato de la alianza “Veracruz Va” a la alcaldía de la capital.

Al recorrer la Avenida Camino Antiguo a Chiltoyac en la zona del Fraccionamiento Santa Fe Homex, acompañado de la candidata a diputada local, Lillian Cerecedo y del candidato a diputado federal, Adolfo Mota, David Velasco Chedraui insistió en que volverá a implementar el programa de “puertas abiertas” para atender a los xalapeños y mantendrá recorridos permanentes por las colonias para solucionar los problemas que aquejan a las zonas más vulnerables.

En la recta final de su campaña política, el candidato aliancista expresó que ha sido un mes muy intenso “y estamos confiados en que nos va a ir muy bien; el contacto que yo he tenido directamente con la gente nadie lo ha tenido y eso juega un papel muy importante porque la gente quiere contarte de viva voz sus problemas, quiere verte a los ojos y hablarte directo; este contacto nos ha favorecido mucho y por eso hemos crecido y estamos arriba en las encuestas”, comentó.

David Velasco Chedraui insistió en que la demanda más sentida de la población es el empleo y la seguridad. “Son las dos principales necesidades de Xalapa. Hay una gran inseguridad. Ahí las autoridades tienen que meterle más, tienen que haber más rondines. Esa es otra queja de que poco se ve a la policía por esta zona. Normalmente se ve hacia el centro hacia otras áreas de la capital, pero en las congregaciones muy poco. Las autoridades deben poner más atención en esta zona”.

RESCATEMOS XALAPA

David Velasco Chedraui informó que este domingo, a las 8.30 de la mañana, participará en la marcha “Rescatemos Xalapa”, que iniciará en la esquina de Lucio y 20 de Noviembre.

“Nos pusimos de acuerdo PAN, PRI y PRD, los tres partidos que conforman la coalición. Va a ser muy, muy importante que todos aquellos que están de acuerdo con el proyecto nos acompañen para que las autoridades vean la fuerza y la voz de varios partidos y de muchos ciudadanos que ya no están de acuerdo con el actual gobierno”.

Dijo que esta será una gran marcha, en donde participarán muchos organismos de la sociedad civil y la militancia de las tres fuerzas políticas históricas de nuestro país que conforman la alianza “Va por México” y “Veracruz Va”. En la marcha, se tomarán las medidas sanitarias pertinentes, como lo ha venido haciendo a lo largo de su campaña, como el uso del cubrebocas y del gel sanitizante.

Velasco Chedraui insistió el Gobierno federal, estatal y municipal, “que no metan la cuchara” en las elecciones, “los xalapeños queremos unas elecciones limpias y transparentes en donde realmente gane el que tiene más oportunidades en Xalapa y las mejores propuestas para sacar al municipio del abandono”.