Estado Principal

Embisten a auto donde viajaba pre candidato de MC en Veracruz

Redacción / Milenio. México. 14 de abril del 2021.– Guillermo Herrada Jiménez, pre candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal Medellín de Bravo, Veracruz, fue embestido en en su automóvil cuando circulaba con su equipo de campaña.

El político circulaba por la carretera federal 180, Costera del Golfo en el libramiento de Veracruz, Paso del Toro-Tamaca, cuando una camioneta Ford blanca, los embistió cerca del cruce de La Esperanza.


La camioneta Ford FX2 supuestamente aceleró para impactar la camioneta Chevrolet Tahoe donde viajaba Guillermo Herrada Jiménez, pero el conductor de la primera se impactó contra otro carro donde iban colaboradores del político y luego se estampó contra el muro central de la carretera.

Los ocupantes de la camioneta bajaron rápidamente y huyeron. Tras lo ocurrido, el precandidato escribió en redes sociales:

“Agradezco a todos sus llamadas y mensajes, tanto mi equipo de trabajo y yo nos encontramos bien, nada que lamentar, solo pérdidas materiales. Los medellinenses merecemos seguridad y es tarea de todos llegar a construir eso que tanto deseamos, no nos van a amedrentar ni nos van a parar, seguimos con mucha fuerza y todas las ganas de trabajar por un mejor Medellín. Gracias de todo corazón”.

Etiquetas