Estado Principal

Elizabeth Cervantes de la Cruz representará al distrito de Álamo en el Congreso local

Redacción / Ventanaver. 10 de junio del 2021.-En el distrito de Álamo decidieron finalmente apostarle al cambio, y esto se dejó ver en los resultados conseguidos por la candidata Elizabeth Cervantes de la Cruz, abanderada por la coalición Juntos Haremos Historia en Veracruz.

Con un triunfo contundente que sobre pasa los 8 mil votos ciudadanos en comparación a su más cercano opositor, Elizabeth Cervantes demostró que con trabajo, transparencia y cercanía con el pueblo, el triunfo está garantizado.

Su desempeño en la actual Legislatura ha sido sobresaliente, promoviendo propuestas en torno a la juventud y deporte, atendiendo asuntos relacionados con la Comisión de Gobernación así como la de Protección Civil.

Sin embargo, su mayor logro es su impecable labor al frente de la Comisión Especial para el Seguimiento a la Problemática de la Desaparición de Personas en el Estado de Veracruz, donde ha obtenido grandes resultados gracias a la empatía y su trabajo cercano con los colectivos de personas desaparecidas, construyendo en conjunto, propuestas y reformas para procurar justicia y solución a este sector que por años estuvo desprotegido.

Con Elizabeth como legisladora, el distrito de Álamo podrá tener la garantía que sus necesidades y demandas serán atendidas y gestionadas de manera puntual, con el respaldo de la experiencia, dedicación y amor que pueblo requiere.