Estado Principal

Detienen elementos de la SSP a representante de concesionarios de verificentros en Veracruz (+Video)

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 16 de marzo de 2021.- La mañana de este martes, mientras realizaban una manifestación pacifica los integrantes de la Unión de Concesionarios de Centros de Verificación Vehicular, fue detenido de manera arbitraria y sin mostrar orden de aprehensión en su contra su vocero Eduardo Mario “N” por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los hechos se sucitaron en la Calle Francisco I. Madero en el centro de la capital del estado, frente a las instalaciones de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) para reclamar la entrega de hologramas y que no sean vistos como simples proveedores de un servicio que antes tenían concesionado.

Hasta el lugar arribaron elementos de la SSP quienes sin mediar orden de aprehensión se llevaron al empresario. Previo a su detención hubo jaloneos entre los manifestantes y los elementos de Seguridad, quienes intentaron impedir que fuera detenido el vocero de su agrupacion, para posteriormente ser subido a una patrulla.

Cabe destacar que tuvieron que intervenir todos los policías quienes finalmente lo sometieron y esposado se lo llevaron.