Justicia Principal

Detienen al empresario Ramón Ortíz Cisneros en Coatzacolacos (+Vídeo)

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 23 de marzo de 2021.- Sin tener las facultades para hacerlo, elementos de la Fuerza Civil detienen al empresario Ramón Ortíz Cisneros.

Consultados los abogados de Ortiz Cisneros han señalado que los uniformados ingresaron a las oficinas del empresario y político, sobre la carretera Transístmica en la colonia Américas y se lo llevaron, sin que mostraran orden de aprehensión alguna.

La defensa del empresario, advierte que se han cometido los delitos de abuso de autoridad y allanamiento en propiedad privada, por lo que se presentarán cargos ante las instancias correspondientes, reiterna que hasta el momento desconocen los cargos que se le imputan a su representado.

Vídeos de vigilancia de las propias instalaciones del empresario exhiben como con todo lujo de prepotencia y violando todo protocolo los uniformados se internan en la propiedad para ejecutar la detención.

Cabe resaltar que el empresario apoya a candidatos de “Fuerza Por México” en varios municipios del sur del Estado.

No deja lugar a duda qué hay una “mente maquiavélica” detrás de estas detenciones que se han suscitado en los últimos días.