Estado Principal

Designa el PRD a Rogelio Franco como candidato a diputado federal por la Tercera Circunscripción

Foto Facebook: @RogelioFrancoVer

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 31 de enero de 2021.- El Consejo Nacional Extraordinario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) designó al ex presidente de este instituto político en la entidad y ex secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán como el segundo puesto en su lista de Representación Proporcional perteneciente a la Tercera Circunscripción Plurinominal.

Franco Castán se une los candidatos a diputados federales por la vía uninominal fueron electos en la sesión del cuarto pleno extraordinario del X Consejo Nacional que se llevó a cabo de manera virtual.

Cabe recordar que previamente fueron desginados los candidatos por la vía uninominal para los distritos V de Poza Rica, VI de Papantla, X de Cosoleacaque, XIV de Minatitlán, XVIII de Zongolica, XIX de San Andrés Tuxtla, en las personas de: Elisa Rivera Elizalde, Mariano Romero González, Jessica Zetina Coli, Fredy Ayala González, María Sabina Martínez Pinto y Arturo Herviz Reyes, respectivamente.

Fue mediante un mensaje en sus redes sociales que el propio Franco Castán aseguro:

“Hace unos momentos tuve el honor de ser votado en el Consejo Nacional Extraordinario del PRD para ocupar el segundo lugar en la lista de Representación Proporcional perteneciente a la Tercera Circunscripción Plurinominal. Agradezco tu apoyo y confianza son tiempos de trabajar con mayor intensidad y compromiso por el México que merecemos.”