Estado Principal

Confirma Marlón Ramírez que retomarán dialogo PRI y PRD para consolidar alianza con el PAN

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 11 de enero de 2021.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín a través de su cuenta oficial en Twitter confirmó que se ha puesto en comunicación con los dirigentes de los Partidos Acción Nacional (PAN), Joaquín Rosendo Guzmán Avíles y de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Cadena Martínez para retomar las conversaciones de manera personal.

Advirtió “acordamos replanetear personalmente las propuestas en la conformación de la #alianza al más alto nivel #Hoy mismo.

Cabe recordar que este domingo el propio Ramírez Marín y Cadena Martínez acusaron soberbia, egoísmo y posibles acuerdos ocultos de parte del dirigente del PAN, a lo que advertían que se debe enaltecer la palabra y el compromiso con los veracruzanos por encima de proyectos personales o de grupo.

Se espera que en el transcurso del día se de el dialogo entre los tres dirigentes y con ello poder consolidar la posible coalición tripartita.