Estado Principal

Circulan audios y vídeos que muestran realidad que vivía Rogelio “N” y sus hijas

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 14 de marzo de 2021.- La verdad sigue saliendo a luz y en redes sociales han empezado a circular videos y audios que retratan fielmente cómo era Guillermina “N”, exesposa de Rogelio Franco. El material videográfico es tan violento que se ha tenido que censurar para su difusión.

En el vídeo se puede ver como Guillermina “N” protagoniza un escándalo en la vía pública y termina agrediendo físicamente a una de sus hijas.

En otro audio se escucha como a través de una llamada telefónica amenaza en forma reiterativa a Rogelio: “No estoy jugando Franco, no me hagas tomar decisiones que el único perjudicado que vas a salir eres tú, no me hagas tomar las peores decisiones de mi vida”.

Las amenazas son intimidantes y crudas: “Cuidadito y te largas a un pinche lado, porque te carga la put.. mad… Me vale m… todo en la vida… ya me tienes cansada pend…”

La actitud controladora de la señora se manifiesta cuando le dice: “Te dije que corrieras a Miguel y ahí lo traes todavía hijo de la ching… Te vuelves a llevar a Gabriel y no me avisas para tus put… y no me avisas, vas a ver hijo de tu put… mad… lo que te hago pend…. Ya se acabó tu pend…”.

Hoy Rogelio “N” sigue preso acusado de violencia familiar y quien hace estas amenazas sigue libre, en calidad de víctima.