Nacional Principal

Asesinan al dirigente de la Coparmex en SLP

Redacción / Reforma. Ciudad de México ., 01 de marzo de 2021.- Julio César Galindo Pérez, líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en San Luis Potosí, murió tras recibir al menos tres disparos de arma de fuego en la capital estatal, confirmaron fuentes ministeriales.

El empresario murió dentro del hospital particular al que fue llevado de emergencia, luego del atentado que sufrió aproximadamente a las 14:00 horas en la Avenida Potosí, Colonia Lomas, en la zona poniente de San Luis Potosí capital.

Se prevé que la Fiscalía estatal emita un video en los próximos minutos donde brinde más información sobre el asesinato de quien era distribuidor de una automotriz alemana.

Tras el asesinato, Juan Francisco Aguilar, presidente de la dirigencia estatal del PAN, y el regidor de la capital, Christian Azuara, emitieron condolencias.

“César Galindo Pérez, presidente de @COPARMEX_SLP y empresario notable. Envío mis condolencias a toda su familia, deseando una pronta recuperación ante esta pérdida”, escribió Aguilar en redes sociales.

“Siento mucho la pérdida de Julio Cesar Galindo. Envío mis condolencias a toda su familia y les deseo pronta resignación ante este difícil momento”, publicó Azuara.