Nacional Principal

Ante protestas internas en el partido, Mario Delgado se va a trabajar a una sede alterna de Morena

Redacción / AlMomentoMX. México. 21 de enero del 2021.- Ante las crecientes tensiones que han empezado a surgir al interior de Morena, en especial por las decisiones que se han tomado durante el proceso electoral que acabará en junio próximo, Mario Delgado, dirigente nacional de ese partido, se ha visto en la necesidad de cambiar de oficinas momentáneamente.

De acuerdo con La Política Online, debido a que el edificio solo tiene una puerta de entrada y salida, las constantes protestas de distintos grupos morenistas contra su dirigente nacional ya tuvieron consecuencias.

Por ello, el morenista se habría visto obligado a rentar oficinas alternas para su equipo más cercano, en la alcaldía Miguel Hidalgo; donde supuestamente el líder guinda atiende “asuntos de Estado”.

Pero se prevé que Delgado continúe trabajando en dicho edificio mientras se resuelve el asunto de los candidatos a la gubernatura de San Luis Potosí y Guerrero que hasta ahora tienen confrontados a diversos grupos al interior del partido.