Estado Principal

Amenaza titular de la SEGOB, Patrocinio Cisneros con más detenciones de regidores y alcaldes

  • No queremos delincuentes en partidos políticos, afirma.

Redacción / Ventanaver. Papantla, Ver., 06 de marzo de 2021.- De nueva cuenta el Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos vuelve a lanzar amenazas veladas a posibles opositores al Gobierno, los hechos se desarrollaron durante una supuesta visita por asuntos de caracter cultural a Papantla.

Así desde el corazón del Totonacapan el responsable de la política interior de Veracruz aseguró que se mantienen abiertas las investigaciones contra regidores, alcaldes e inculo contra aspirtantes a cargos de elección popular.

Envalentonado, ante un grupo de reporteros que le cuestionaban y a los que la ayudantía iba empujando para que el funcionario pasará, este espetó, “que no se permita que delincuentes se postulen através de los partidos políticos.

Patrocinio Cisneros afirmó: “El gobernador del estado fue muy claro, el crimen organizado no puede, ni debe postular candidatos a través de los partidos políticos, aquí en Papantla ya habido detenciones de cuando menos un edil, pero podría haber más, el proceso de investigación continúa e incluso se podrían detener alcaldes a quienes se les investiga por su relación con organizaciones criminales”.

Ante la insistencia y cuestionamiento de los reporteros el secretario de Gobierno reviró: “seguramente habrá más detenciones, no solamente de regidores, quizás de algunos alcaldes”, en tono amenazante.

Vídeo: Vanguadia Veracruz