Estado Principal

Afirma gobernador que son “falsos” supuestos señalamientos contra Eric Patrocinio Cisneros

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 21 de abril de 2021.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez salió a desmentir las versiones que afirman el supuesto congelamiento de cuentas del Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos como habría publicado este miércoles el Diario Notiver.

El Ejecutivo Estatal aseguró que no existe ninguna investigación, que todo es falso, pues no es cierto que la Procuraduría Fiscal de la Federación, la Subprocuraduría Fiscal Fedral deInvestigaciones y la Dirección General de Delitos Fiscales, este investigando por los presuntos delitos de defraudación fiscal y contrabando a su responsable de la Política Interior Estatal.

Molesto ante los cuestionamientos de la prensa, aseguró que no es posible investigar lo que es falso, porque las cuentas bancarias son falsas, porque eso se lo dijo el propio Eric Patrocinio Cisneros a cuestionamiento del Ejecutivo Estatal.

Advirtió que no acudiría a preguntar a una dependencia federal algo que es falso; sin mostrar más prueba que su dicho, García Jiménez sostuvo que pues que clase de gobernador sería si fuera a preguntar por algo falso, le dirían pues gobernador a que se dedica, esos son puros cuentos chinos, a ver con que nos salen mañana.

Ver vídeo en minuto 15:56