Espectáculos GENERAL

Joe Jonas y Koio lanzan una colección unisex de tenis retro

Redacción / AlMomentoMX. México. 10 de junio del 2021.– Joe Jonas se ha asociado con la marca de calzado Koio para lanzar una colección unisex de tenis retro inspiradas en los años 80.

Con un precio de 298 dólares (aproximadamente 5, 877 pesos mexicanos) el calzado retro rinden homenaje a la moda futurista de la película de ciencia ficción Tron y al estilo de los años 80.

¿Cuáles son sus características?
Los zapatos deportivos hechos en Italia cuentan con materiales iridiscente amigables con el medio ambiente.

Cuentan con forros con certificación Gold de Leather Working Group y detalles de gamba en borgoña y malva.

También tienen una suela Koio ReCycled liviana (hecha de 68 por ciento de TPU reciclado y 30 por ciento de espuma EVA reciclada), y una plantilla OrthoLite X40 para mayor comodidad.

“Siempre me encantó el estilo y la música increíbles de esa época”, explica en un comunicado el líder de DNCE nacido en 1989.

“Muchas de mis bandas y artistas favoritos son de los años 80 y me encanta la estética general que me viene a la mente cuando pienso en esa época. Había tantos artistas brillantes que no tenían miedo de ser auténticos para sí mismos, su estilo y su música, así que quería que eso se reflejara en lo que saqué como inspiración”.

De sus inspiraciones de diseño, Jonas señala que la película de aventuras The Goonies y artistas como Boy George, Duran Duran, The Police y Wham! fueron importantes durante su proceso de diseño.

Los zapatos están disponibles por un tiempo limitado en línea en el sitio web de Koio y en las tiendas de la marca en Los Ángeles, Nueva York y San Francisco.

Etiquetas