Ciudad GENERAL

Continúan descuentos en pago del Predial y Limpia Pública 2021

  • Tras la alerta preventiva por el SARS-CoV-2, este miércoles se reanudan actividades en
    Palacio Municipal

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Veracruz. 2 de febrero del 2021.- Para apoyar la economía de las familias xalapeñas, durante todo febrero se mantendrán los descuentos de 20 y 50 por ciento en el pago del Predial y Derecho de Limpia Pública 2021, por lo que se invita a la población a acudir a los diversos módulos instalados en la ciudad o hacer el pago en línea.

El director de Ingresos, Raúl de la Fuente Polanco, explicó que tras la prórroga al programa de descuentos aprobado por las y los integrantes del Cabillo, las personas jubiladas, pensionadas, adultos mayores, madres solteras y con discapacidad que previamente se empadronaron podrán obtener 50 por ciento de descuento, mientras que la población en general, 20.

Detalló que los puntos de cobro que seguirán operando durante el mes serán los de Palacio Municipal, Registro Civil, Tránsito del Estado y las plazas comerciales Crystal, Ánimas y Museo, de 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Los Centros de Gestión Comunitaria (CGC) Constituyentes, Fovissste, El Olmo y El Moral continuarán emitiendo líneas de captura de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, para el pago correspondiente en instituciones bancarias.

El funcionario agregó que además es posible cumplir con las contribuciones a través de Internet en el enlace pagoenlinea.xalapa.gob.mx.

“Con esta opción también se podrá obtener la línea de captura correspondiente para pagar en cualquier tienda Fasti o las sucursales bancarias de Santander, Banorte, Bancomer y Banamex”.